SERVICIO

ASESORÍA 

 

Nuestra experiencia nos respalda, nos aseguramos que nuestros clientes aprovechen al máximo sus recursos, por lo que trabajamos en la mejor continua; proporcionamos ideas y soluciones de valor para nuestros clientes buscando satisfacer sus necesidades y expectativas, mediante servicios, instalaciones de calidad, a través de procesos.

 

TRABAJO EQUIPO

 

MANTENIMIENTO

 

Llevar a cabo reparaciones en la maquinaria o equipos puede suponer una bajada de productividad importante según el tiempo que duren los arreglos. En INLAIHER INTERNATIONAL, SA DE CV sabemos que el mantenimiento preventivo evita estas situaciones no deseadas pero también que el correctivo es una realidad en algunas empresas.

¿Qué es el mantenimiento correctivo?

Realizar reparaciones bajo la demanda del operario para corregir problemas que se hayan notado en el funcionamiento de las máquinas o equipos. Cuando algo falla de repente, es la única solución para volver a poner en marcha.

El objetivo de este tipo de mantenimiento es reaccionar y solucionar rápidamente el problema para no retrasar la producción de la empresa.

REPARACIONES

REPARACIÓN